Identificación y señalización
La placa colocada en el exterior de la propiedad cumple la función de disuadir, por ser reconocida a simple vista.
La placa colocada en el exterior de la propiedad cumple la función de disuadir, por ser reconocida a simple vista.
En cada zona de paso advierte la presencia de intrusos, gracias a su sistema de doble tecnología (detección de calor y movimiento).
Mediante el mismo se realiza la activación y desactivación del sistema con códigos numéricos. También posee teclas de emergencia (Policía, Bomberos y Ambulancia) y otras funciones especiales.
Genera un shock acústico a los intrusos, en caso de ingreso de extraños a la propiedad.
Es la central del sistema, con conexión a la línea telefónica de red y/o celular.
Es el vínculo principal de comunicación entre tu propiedad y nuestra Central Receptora de Alarmas, y como respaldo, utiliza la red de telefonía fija. Evita que la conexión sea interrumpida por corte de cables y posibilita un control de la comunicación con la central de monitoreo.
Las barreras de infrarrojos están diseñadas para poder asegurar un perímetro tanto en el exterior como en el interior, con la activación de dichas barreras podemos controlar senales de alarma, luces o poner en funcionamiento un grabador digital, activándose solo con la presencia de un intruso.
Los equipos destinados al Control de Tiempo y Asistencia se denominan Relojes. Estos le permitirán obtener la información necesaria a cerca de niveles de ausentismo, llegadas tardes, horas extras, etc. Y exportarla directamente hacia un sistema de liquidación de haberes, evitando tediosos trabajos de carga manual. Existen diferentes modelos, cada uno con características particulares que dependen de su gama, fabricante y propósito.
Indica la existencia de un evento de alarma.
Se coloca en puertas y/o ventanas para detectar la apertura de las mismas.
Es un control remoto que se utiliza para activar y desactivar el sistema a distancia o para enviar una senal de pánico.
Es recomendable su colocación para prevenir accidentes producidos a causa de pérdidas de gas. El detector de gas actúa aún cuando el sistema de alarma se encuentra desactivado y permanece activo las 24 hs, lo que le permite disparar una señal inmediata por monóxido de carbono, gas metano o butano.
Utiliza tecnología de avanzada para advertir la rotura de un cristal, y al mismo tiempo evita falsas alarmas, ya que combina dos sistemas de detección: la intensidad del sonido del quiebre, con la presión que se ejerce sobre el vidrio para provocarle un daño.